440EDUCATE

Avatar del usuario
Sin categoría

Curso de Community Manager Módulo 2

10 semanas
Intermedio
6 lecciones
0 cuestionarios
0 estudiantes

¡NO TE QUEDES EN LO BÁSICO! ADMINISTRA LAS REDES SOCIALES DE TU MARCA O NEGOCIO DE MANERA PROFESIONAL Y HAZLAS CRECER DE FORMA CONSTANTE Y EFECTIVA.

En este módulo intermedio, profundizarás en las estrategias de contenido, herramientas de gestión y habilidades clave para optimizar tu impacto en redes sociales. Prepárate para hacer crecer y fidelizar una comunidad digital sólida.

En este módulo intermedio, llevarás la gestión de redes al siguiente nivel: aprenderás a planificar contenido con un calendario estratégico, a manejar crisis en redes de forma profesional, y a medir el rendimiento con análisis y métricas precisas. Además, explorarás cómo potenciar tu marca con publicidad en redes y colaboraciones con influencers para maximizar el alcance.

Community manager

BENEFICIOS

TEMARIO MÓDULO 2

"Este curso me ayudó a comprender el verdadero poder de las redes sociales. Aprendí a crear estrategias efectivas y a conectar con mi audiencia de forma profesional. En solo unos meses, el alcance de mi negocio se triplicó y mis ventas aumentaron notablemente. ¡Una inversión que vale cada minuto!".
chica joven
Ana María Osorio
Emprendedora de moda

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

garantia de satisfaccion 3

Estamos tan seguros de la excelencia de cada uno de nuestros cursos que te damos garantia de satisfacción: 

Si no estás feliz después de las tres primeras clases, te devolvemos tu dinero completo y por el mismo medio en que nos pagaste. La única condición es que solicites la devolución máximo hasta el tercer día de clases. Si no lo haces en ese término, no podrás hacerlo después.

Todo esto por sólo $100.000

Si compras el módulo dentro de las próximas 24 horas, te damos un 10% de descuento y sólo pagarás $90.000 por el módulo completo

Avatar del usuario

Maria Jose Arjona

Editora con más de 15 años de experiencia en dirección de medios impresos de renombre tales como Ser Padres Hoy, Tú Colombia, Muy Interesante, Almanaque Mundial, entre otros. Amplia experiencia en diseño de estrategias de posicionamiento de marca y creación de comunidades digitales. Amante del lenguaje y la comunicación, en todas sus formas.

Requisitos

  • Tener claros los conceptos del Módulo 1 del curso
  • Pasar satisfactoriamente el examen del Módulo 1 de Community Manager
  • Tener buena conexión a Internet

Audiencia objetivo

  • Este curso está dirigido a quienes ya saben usar las redes sociales de forma básica pero quieren hacerlo de manera profesional, ya sea para sus negocios o para su marca personal.