CURSO Marketing Digital

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?
Te lo resumo rápidamente. Puedes iniciar desde ceros o desde un nivel más avanzado, ya que manejamos tres módulos: principiante, intermedio y avanzado.
Cada módulo tiene una duración de dos semanas en las que recibes una clase diaria de lunes a viernes (10 horas en total).
Al finalizar cada módulo, debes presentar una prueba para comprobar tus conocimientos; si la pasas, te daremos un certificado de asistencia personalizado correspondiente al nivel cursado.
Al terminar los tres módulos, sabrás cómo crear estrategias que realmente vendan y hagan crecer tu negocio, a planear contenido de valor para hacer crecer tu comunidad en redes sociales, a crear campañas de pago efectivas, a analizar tus resultados y, en conclusión, a tomar las riendas del marketing digital de tu marca o negocio.
PÉNSUM
MÓDULO 1
Fundamentos y conceptos clave
Cómo desarrollar un plan efectivo
Atrae a tu cliente ideal
Descubre dónde está tu audiencia
Aumenta la visibilidad de tu negocio
Construye comunidades leales
Crea contenido que cautiva
Las claves para vender en línea
Aplica todo lo que aprendiste creando tu propia estrategia digital
MÓDULO 2
Aprende a crear publicaciones que enganchen y conviertan
Domina las campañas de búsqueda, display y remarketing
Ejecuta campañas con objetivos claros para llegar a tu audiencia ideal.
Aprovecha el poder de una de las plataformas más populares para promocionar tu marca
Mejora la estructura y la experiencia de usuario para aumentar conversiones
Crea y gestiona una campaña publicitaria efectiva, optimizando tus resultados
MÓDULO 3
Aprende a medir, interpretar y optimizar tus campañas con datos en tiempo real
Trabaja con personas influyentes para potenciar tu marca
Crea alianzas estratégicas para aumentar ventas y alcance
Descubre cómo la IA puede transformar tus campañas
Aprende a recolectar, segmentar y utilizar datos para mejorar resultados
Fideliza a tu audiencia con un servicio excepcional y personalizado
Aplica todas las estrategias avanzadas aprendidas para crear campañas digitales efectivas