Marketing
Todos los cursos referentes a la optimización de la venta de un producto o del posicionamiento de una marca.
Curso Community Manager-Módulo 3-Ciclo 7
En este módulo avanzado, dominarás las herramientas y estrategias necesarias para crear campañas de alto impacto en redes sociales. Aprenderás a automatizar procesos, a medir el retorno de inversión (ROI) de tus campañas, y a construir una narrativa poderosa con branding y storytelling. Además, conocerás las tendencias más actuales y finalizarás con un proyecto integrador para aplicar todo lo aprendido.
Curso Marketing Digital-Módulo 3-Ciclo 7
Este último módulo te llevará al siguiente nivel en tu carrera de marketing digital. Durante 2 semanas aprenderás a gestionar y analizar datos para optimizar tus campañas, trabajar con influencers, implementar estrategias de afiliados y aprovechar la inteligencia artificial para mejorar resultados. Además, entenderás cómo construir y gestionar una base de datos y cómo brindar una atención al cliente de primera. Finalizarás con un ejercicio práctico que te permitirá aplicar todo lo aprendido para consolidar tu conocimiento y estrategia de marketing digital.
Curso Community Manager-Módulo 2-Ciclo 7
En este módulo intermedio, llevarás la gestión de redes al siguiente nivel: aprenderás a planificar contenido con un calendario estratégico, a manejar crisis en redes de forma profesional, y a medir el rendimiento con análisis y métricas precisas. Además, explorarás cómo potenciar tu marca con publicidad en redes y colaboraciones con influencers para maximizar el alcance.
Curso Marketing Digital-Módulo 2-Ciclo 7
Este módulo es perfecto para quienes ya conocen los fundamentos del marketing digital y desean llevar su estrategia al siguiente nivel. En 2 semanas aprenderás a crear contenido de valor para redes sociales y a ejecutar campañas de publicidad en Google, Meta y TikTok Ads que generen conversiones. Con un enfoque práctico, finalizarás este curso con un ejercicio donde aplicarás todas las técnicas aprendidas para asegurarte de que estás listo para implementar campañas exitosas en tus propios proyectos.
Curso Community Manager-Módulo 1-Ciclo 7
Este curso es ideal para ti si no sabes gestionar redes sociales de forma profesional. En 2 semanas aprenderás, de forma práctica, cuáles son las destrezas indispensables para gestionar redes sociales, a crear una identidad digital para tu marca, a crear un perfil profesional altamente efectivo, conocerás los algoritmos básicos que dominan cada una de las redes y a interactuar con tu comunidad digital de forma profesional. Al finalizar, sabrás cómo crear perfiles profesionales en redes sociales que logren atraer a una comunidad interesada y que de verdad compre eso que ofreces.
Curso Marketing Digital-Módulo 1-Ciclo 7
Este curso es ideal para ti si no sabes por dónde empezar en el mundo del marketing digital. En 2 semanas aprenderás, de forma práctica, cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva desde cero, cómo definir a tu audiencia y cómo usar las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Al finalizar, habrás creado tu propio plan de marketing y estarás listo para implementarlo.
Curso Ads | Campañas pagas-Módulo 3-Ciclo 6
En este módulo avanzado, perfeccionarás tus habilidades en publicidad digital. Aprenderás a implementar estrategias avanzadas en Google Ads y Meta Ads, a optimizar campañas para maximizar resultados, y a utilizar herramientas de automatización que ahorran tiempo y aumentan la efectividad. También descubrirás cómo medir el ROI con análisis detallados y atribuciones precisas, mientras exploras las últimas tendencias en marketing digital. Al finalizar, desarrollarás un proyecto integral para consolidar todo lo aprendido.
Curso Marketing Digital-Módulo 3-Ciclo 6
Este último módulo te llevará al siguiente nivel en tu carrera de marketing digital. Durante 2 semanas aprenderás a gestionar y analizar datos para optimizar tus campañas, trabajar con influencers, implementar estrategias de afiliados y aprovechar la inteligencia artificial para mejorar resultados. Además, entenderás cómo construir y gestionar una base de datos y cómo brindar una atención al cliente de primera. Finalizarás con un ejercicio práctico que te permitirá aplicar todo lo aprendido para consolidar tu conocimiento y estrategia de marketing digital.



